Fitness Level

Niveles de dificultad de los tours

Cada tour está graduado de acuerdo a su dificultad y está nivelado desde condición física 1 a condición física 5.Todo depende de circunstancias tales como el terreno, la superficie de la ruta, navegación, distancia o rutas de montañas.La escala aparece en la tabla de niveles de condición física en la página de información del tour.

La graduación, desde luego, es subjetiva y solo es útil a modo de guía.

Niveles de condición física

1 Fácil
Estos recorridos no comprenden muchas horas de pedaleo, sobre todo por rutas planas con superficies bien consolidadas. Incluyen rutas rectas. Estos tours son adecuados para cualquier participante.

2 Moderado fácil
Estos recorridos no comprenden muchas horas de pedaleo. Este tour de ciclismo presenta un reto fácil. Las pistas o rutas incluyen colinas con algunas laderas empinadas. Estos tours son recomendables para alguien con un poco de condición física promedio.

3 Moderado
Estos recorridos comprenden más de cuatro horas de pedaleo. Este tour de ciclismo presenta un reto moderado. Las pistas/rutas incluyen colinas con varias laderas empinadas. Estos tours son recomendables para alguien con un estado físico moderado.

Moderado Difícil
Estos recorridos son para ciclista en forma los cuales pueden pedalear más de cinco horas. Este tour de ciclismo presenta un verdadero reto. Las pistas/rutas incluyen largas distancias diarias y subidas exigidas. Estos tours son recomendables para alguien a quien le gusta subir montañas y los retos de navegación.

5 Difícil
Estos recorridos son solo para ciclistas muy entrenados quienes pueden pedalear más de cinco o seis horas de ciclismo en las montañas. Involucra largas distancias diarias con muchas subidas desafiantes. Estos tours son recomendables para alguien con una alta condición física

About

Contact

Beukenhof 8
8332 VA Steenwijk
The Netherlands

Mail us at: info@cycleclassictours.com
Call us at: +31 (6)41521649

Newsletter

© Copyright CycleClassicTours